Categorías

Quiénes somos

K3 tu segunda piel

  K3 tu segunda piel es una empresa dedicada a la venta de peletería: Visón, Astrakán, zorro, etc. Nuestras prendas no son nuevas, son de segunda mano, pero nosotros las recuperamos, limpiamos y desinfectamos y las volvemos a poner a la venta, algunas con la misma forma que cuando las recibimos y otras las reformamos y las adaptamos a la medida de las clientas.

 Debido a que son pieles recicladas, el precio de nuestras prendas es muy económico y asequible para cualquier economía, pero no por ello dejan de ser prendas de primera calidad. Nosotros trabajamos con talleres de peletería de gran reputación y experiencia en el tratamiento de pieles, lo cual nos da la seguridad de que nuestras prendas están en perfectas condiciones para una nueva vida útil. Y las que ellos estiman que no son aptas para su comercialización, las desechamos por otros canales, siempre respetando el medio ambiente.

  Tenemos establecimientos comerciales en varias ciudades españolas.

  • A Coruña: C/ Canceliña, 3 (Almacén)
  • Madrid: C/ Ayala, 39

También podéis contactar con nosotros para información, pedidos de nuestras prendas o cualquier consulta que nos queráis hacer:
E-mail: info@k3piel.com
Teléfono: 881 89 89 89.

  Asistimos regularmente a diferentes eventos comerciales que se desarrollan en algunas ciudades de España y Portugal.

  • Bilbao: 6, 7 y 8 de Noviembre
  • Bilbao: 4, 5 y 6 de Marzo en BEC