Categorías

Nuestras prendas

Calidad garantizada

  Todas nuestras prendas son de piel auténtica, debido a que son pieles recicladas los precios son considerablemente más económicos que si fuesen pieles nuevas. Pero usted puede tener la seguridad de que está adquiriendo una prenda de primera calidad, casi siempre de lomos y revisada por especialistas del sector peletero. Además, todas las pieles son sometidas a un profundo tratamiento de limpieza y desinfección llevado a cabo por una empresa de limpieza peletera de reconocido prestigio nacional.

  Después de realizar estos procesos, ponemos las prendas a la venta, unas como originariamente las recibimos y otras las transformamos en su totalidad y hacemos modelos nuevos de última moda y juveniles. Además también podemos, bajo petición, realizar el modelo que nos pida en la piel que quiera y ajustado a sus medidas.

  En nuestra empresa contribuimos a la conservación del medio ambiente, reciclando prendas de piel, que en otros países europeos ya no utilizan y que nosotros aprovechamos y les damos una segunda vida útil.